jueves, 11 de noviembre de 2010

Frases de cancionees ♥ 

~Y una vez duerma mi cabeza
tomará el mando el corazón.
 

~Ardió el colchón donde tu y yo mojamos nuestros flacos huesos secos.

~Chupaste toda mi energía.

~Sobre las hojas muertas cae el sol que no calienta los huesos.

~I love the way you lie.

~Yo tengo arrugas en el alma, tú piedras en el corazón.

~Donde aprendí que se podía llorar también de alegría.

~No te pierdo de vista y ya te echo de menos.

~Con los pies fríos no se piensa bien.

~Las ganas y la complicidad ardieron en el infierno.

~Cuando te tengo cerca algo en mi se aleja,de nuevo esa tristeza que rompe en mi cabeza.

~Me conformo con bailar un rato con la felicidad.

~Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida corriendo por mi sangre noche y día.

~Ya no se que besarte,que no te haya besado ya.

~Vivo siempre a tu lado sin estar contigo.

~No me quieres ver ni en broma y en broma te digo "quiéreme".

~los días van pasando y tú no estás.

~He perdido los papeles que me diste antes de ayer,donde apuntamos los consejos para que todo fuera bien..

~Los valientes , los que saben lloran con la cara descubierta.

~Te he visto en tantos lugares y nunca he sido capaz de ni siquiera decirte que no te pude olvidar.

~Que hasta el miedo se ha hecho cobarde.

~Me quisiste y me olvidaste, me cambiaste por alguien mejor.

~Y esa noche nos follamos en vez de hacer el amor.

~Sueño con tu piel, me siento mejor.

~Me vuelvo a perder entre el edredon,me vuelvo a quedar sin sol.

~No lo paso mal, pero siempre estoy triste.

~Quiero pensar que en la vida todo cambia, quiero crecer y contigo saldrá bien.

~Cuando lloras a solas, me muerdes el corazón.

~Y es que yo me muero por dormir contigo, pasarme la noche metido en tu ombligo, comernos el sol y la luna.

~La risa, los cuentos, los malos momentos.

~Comernos la vida, bebernos el miedo.

~Y mírame, aun sigo siendo el mismo que era antes de ayer..Cuando aun te quería.

~Dame tres segundos,ahora no eches a correr,quédate en mi mundo,niña, ponlo del revés.

~Somos la Torre Eiffel encendida un 14 de Febrero.

~Entre el bien y el mal la línea es bien estrecha.

~Tengo la cama vacía de sentimientos y no la pienso llenar, por el momento.

~Tu mirada me hace grande.

~Pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario